Hola, soy Taylor. Me encanta el numero 13. Nací en Diciembre en una granja de arboles de Navidad. Me gusta imaginar como era la vida hace cientos de años. Tengo la vista borrosa. Lo que mas me gusta hacer es escribir sobre la vida, especialmente sobre el amor. Porque en lo que mi respecta, el amor es todo, absolutamente todo.
Me entusiasmo, me emociono, me asusto y me sorprendo con facilidad. Ahora tengo 22 años, pero nunca dejo de saltar arriba y abajo cuando sucede algo maravilloso. Mi mayor miedo es que me den malas noticias. O bien, decepcionar a alguien. Me encanta mostrar a la gente lo que quise decir cuando escribí una canción, así que mis espectáculos son muy teatrales. Toco madera constantemente. Tengo una gata llamada Meredith. Es el nombre de mi personaje favorito de Anatomía de Grey, y es fantástica. Vivo en Nashville, una tierra mágica donde el 99% de las personas son conductores amables y corteses que te dejan entrar y no tocan la bocina.
Entro en trance cuando estoy en una tienda de antigüedades. No me gusta cuando algo o alguien resulta ser diferente de lo que pensaba al principio. Como cuando vas de compras, te encuentras un vestido muy bonito, y de repente te das cuenta de que en realidad es un mono. Pero no me gusta mucho menos cuando sucede con las personas. Amo a mis amigos y siempre estoy haciendo nueva amistades. Realmente no creo que se pueda parar de hacer nuevos amigos o de aprender tantas cosa como puedas. Tampoco creo que debas tomarte la vida tan en serio y olvidarte de jugar.
La música me ha llevado por todo el mundo, pero los fans son la razón por la que ha sido tan mágico. Estoy muy impresionada de lo buenos que son conmigo. Es extraño sentirse comprendida por un grupo tan grande de gente, pero me encanta. Durante los últimos dos años, he estado trabajando en un álbum llamado Red. Lo he llamado así por las aventuras turbulentas, locas de amor y la perdida que narra. En mi mente, al experimentar el amor, que es de ritmo rápido y fuera de control, se mezcla el enamoramiento, los celos, la frustración, la falta de comunicación, y todas esas emociones preciosas... En retrospectiva, todo se ve de color rojo.
No puedo esperar para hacer muchas cosas. Pero sobre todo no puedo esperar a verte, ya sea en un grupo o en una cafetería. Gracias por su atención, por leer y cuidar tan bien de mi.
-Taylor Swift
No hay comentarios:
Publicar un comentario